Extensiones de Chrome para aprender inglés

15 feb. 2011

Extensiones de Chrome para aprender inglés


He estado buscando como aprender inglés leyendo un libro impreso en inglés y buscando la pronunciación en el diccionario. En los últimos días he cambiado mi metodología pues he descubierto como agilizar el proceso de lectura con varias extensiones para Google Chrome, que les menciono a continuación:

1. Google Dictionary: Con solo doble click busca una palabra y muestra su significado en inglés, o con un click adicional en el icono del diccionario busca por otras definiciones.





2. Context Menu Search: Agrega un menu contextual con un click derecho en una palabra o frase seleccionada para buscarla en cualquier motor de búsqueda. Le agregué esta url (primera foto) para traducción desde inglés a español en Google Translate, esto puede hacerse desde options(segunda foto):

http://translate.google.com.co/translate_t?hl=es#en|es|TESTSEARCH





3. SayIt: En la misma foto de Context Menu Search puede verse howjsay "phrase", con lo que se escucha la pronunciación de phrase. Desafortunadamente pronuncia solo una palabra.

Estas extensiones me han parecido muy buenas, pero sigo en busca de alguna que pronuncie frases extensas y de una aplicación que haga dictados. ¿Conocen aplicaciones así?

3 comentarios :

  1. Ese google dictionay es excelente, pero sería mejor si al darle doble clic tradujera al español.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene esa opción... dale clic sobre el logo rojo del diccionario (Parte superior derecha junto a la barra de direcciones), luego en "Extension options", te aparece en una nueva pestaña la configuración, en idioma selecciona español (por defecto aparece Ingles), guarda los cambios y ya.
    Cuando des doble clic sobre una palabra en ingles te aparecera la traducción en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola echad un vistazo en esta extension tambien para aprender la corecta pronunciacion ingles, os dejo el enlace:

    https://chrome.google.com/webstore/detail/cbcjmaledgdlcmoacgjnehjdmfdfppnn

    saludos,
    Madera.

    ResponderEliminar