18 feb. 2011

Facebook Photo Zoom: La mejor forma de ver fotos en facebook

¿Eres de las personas que quiere ahorrar tiempo a la hora de ver fotos en facebook?, es posible que la extensión para Chrome Facebook Photo Zoom te ayude a conseguirlo.


Cuando visitas un álbum de facebook, de todas las fotos publicadas es posible que te interese ver con detalle unas 10, para poder hacerlo tienes dos opciones, abrir en una pestaña independiente cada foto de interés, lo que serian 10 pestañas extras, o tener que ver tooooodas las fotos y detenerte en las que te interesa. Pero ahora existe una nueva posibilidad, puedes ayudarte de una extensión de Google  Chrome llamada Facebook Photo Zoom que te permitirá ver detalles de una foto con tan solo pasar el puntero del mouse por encima en la vista en miniaturas.

Para instalar la herramienta vamos a la pagina de extensiones de Chrome y la buscamos con las palabras clave "facebook photo" (recuadro verde).


Aparecera como primera opción Facebook Photo Zoom (de no ser así, buscamos en la lista que aparece). Hacemos clic sobre la extensión, esto abrirá la pagina de la misma en donde podemos dar clic en "Install" para poder disfrutar de sus funcionalidades.


Lo siguiente es confirmar la instalación, clic en "Instalar".


Ahora, cuando ingresemos a facebook nos aparecerá un pequeño icono junto al chat. Con este icono activamos y desactivamos el complemento.


Como ya dije anteriormente, para poder ver las fotos con detalle basta con pasar por encima de ellas el puntero del mouse como podemos ver a continuación.


La extensión también esta disponible para Firefox.

1 comentario: