1 abr. 2011

KeySharky: Controla Grooveshark con tu teclado

Si eres un usuario de Grooveshark y estas cansado de tener que ir a la pestaña del servicio para pausar, reproducir, o adelantar canciones, entonces KeySharky es el complemento que estabas buscando.


KeySharky te permite controlar las opciones mas básicas de Grooveshark mediante combinación de teclas, es como si controlaras tu reproductor de música con el teclado multimedia. El complemento esta disponible tanto para Chrome como para Firefox.

Puedes instalarlo dando clic en los siguientes enlaces:

Para poder configurar KeySharky en Chrome damos clic sobre este botón: (Aparece en la parte superior derecha de nuestro navegador Chrome)

Accedemos al menú de Herramientas para dar clic sobre extensiones. Nos aparecen los complementos que tenemos instalados en nuestro navegador. Damos clic en "opciones" de KeySharky, se despliega la siguiente interfaz en una nueva pestaña en donde debemos seleccionar que opciones queremos habilitar y con que secuencia de teclas haremos uso de estas.



En Firefox las extensiones aparecen con Ctrl + Shift + A.

No se si es por mi sistema operativo (Ubuntu) pero la interfaz de configuración del complemento no reconoce las teclas multimedia por lo que configure controlar las opciones de Grooveshark con el teclado numerico. A pesar de esto el complemento me es muy util.

3 comentarios:

  1. En windows tampoco pude... pero buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Aquí explican un método para que funcione con las teclas multimedia.
    Yo aún no lo probé, pero los comentarios son positivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olvidé pegar el link:
    http://intarstudents.lv/groovesharks-global-keyboard-shortcuts-in-windows/

    ResponderEliminar