Force Panorama Shortcut: Organiza tus pestañas

1 may. 2011

Force Panorama Shortcut: Organiza tus pestañas


Si eres de las personas que abre y abre pestañas en Firefox y luego no sabes navegar entre estas debido a lo pequeñas que son, Panorama es un complemento que te puede ser muy útil para ordenar tu navegador.

Imagen tomada de eorganizedworld.com

Para instalar este complemento vamos a la siguiente dirección:
Force Panorama Shortcut para Firefox y damos clic en "Add to firefox". Solo nos aparecerá una ventana en donde debemos confirmar que confiamos en la fuente del programa.

Para hacer uso de Panorama damos clic en el siguiente icono que aparece en la parte superior derecha de nuestro navegador  o accedemos tecleando Ctrl+Shift+E.  

Nos aparece una interfaz en donde podemos observar todas nuestras pestañas encerradas por un cuadro (es decir encerradas en un solo grupo). Podemos dibujar mas grupos y nombrarlos como queramos, arrastrar las pestañas dentro de cualquier grupo o incluso por fuera de cualquiera agrupación, redimensionar los grupos, añadir o eliminar pestañas. Lo mas importante es que dediques pocos minutos para explorar el complemento, al final podrías tener tus pestañas organizadas de la siguiente forma (clic en la imagen para ampliarla):


Puedes ver que cree cinco grupos con diferente numero de pestañas y dimensiones, tengo una pagina que esta fuera de cualquier grupo, y el grupo "Entretenimiento" con todas sus pestañas comprimidas. Si doy doble clic en el grupo "Redes Sociales" me aparece solo las pestañas de dicho grupo:


El complemento es muy usable y su interfaz es muy amigable y con efectos agradables a la hora de abrir grupos. Espero que te sea de mucha utilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario