ScreenSnap: Pantallazos de tu móvil

29 sept. 2011

ScreenSnap: Pantallazos de tu móvil


Tengo pensado realizar algunos tutoriales sobre aplicaciones útiles para dispositivos móviles, y lo primero que pensé es: ¿Cómo mostrar algunos pasos de instalaciones complicadas o características de las aplicaciones corriendo en el celular?.  Y aquí va mi primera aplicación útil para el celular: ScreenSnap, esta aplicación de permite tomar pantallazos de tu celular.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0a/Nokia_C6_black.png

En mi caso tengo un celular Nokia C6  Serie 60 5ta edición cuyo sistema operativo es Symbian, así que obtuve la aplicación del siguiente enlace del OviStore:


O también lo puedes buscar desde la aplicación nativa de la tienda de nokia desde tu celular, o nos puedes mandar un correo pidiendo el instalador.

La instalación es bastante simple y diría que hasta automática.

Para hacer uso de la aplicación ingresas a buscar el siguiente icono (circulo rojo) en tus aplicaciones instaladas:


Una vez ingreses a la aplicación, configuras el botón con el que deseas tomar los pantallazos (en mi caso con el de tomar las fotos), el tipo de archivo que la aplicación guardará y el lugar en donde lo hará.

Para tomar un pantallazo das clic en "Hide", navegas en tu celular normalmente y cuando quieras capturar la pantalla, presionas el botón de la cámara (en mi caso).


Pensaba mostrarles algunos pantallazos de mi celular, pero si no lo notaron las imágenes anteriores lo son :D. 

Si no tienes un nokia te invito a que busques la aplicación que hace lo mismo en tu dispositivo y lo compartas en este post, lastimosamente solo tengo un dispositivo móvil :(. 

3 comentarios :

  1. Hey me salvarte hermano Muchas gracias por Esto. No le encontraba como hacerle. Saludó

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un nokia 500 y el shortcuy key me sale no key. Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  3. :( me sale no key y no quiere modificarse ayuda!!!

    ResponderEliminar