Mejores videojuegos del 2011. parte 1

9 ene. 2012

Mejores videojuegos del 2011. parte 1


Esta lista de juegos es la que portafolioco publicó en los últimos días del anterior año, me pareció interesante que un portal dedicado a dar informacion sobre economia saque una lista de los mejores juegos del 2011.

http://cdn2.maxim.com/maxim/sites/default/files/gaming_girl_article.jpg
Las siguientes descripciones de los juegos son tomadas del articulo de portafolio, solo agregue unos videos (creo que eso le falto al articulo original).

GEARS OF WAR 3 (MICROSOFT)


La épica lucha de la humanidad contra la amenaza Locust ha llegado a su fin este año con el desenlace de esta saga para Xbox que desde su lanzamiento en el 2006 ha revolucionado el género de los ‘shooter’ en tercera persona en cada entrega. Lucha por la supervivencia, mutantes y armas que son un híbrido entre motosierras y metralletas forman su personal estética.

BATMAN ARKHAM CITY (WARNER BROS)


Los intensos combates, la altura de los enemigos y la presencia de Catwoman convierten a esta nueva entrega protagonizada por el hombre murciélago en una propuesta solvente.

El escenario, un universo oscuro y peligrosamente denso, se convierte en aliado y protagonista del título, en el que también destaca una sofisticada banda sonora.

SKYLANDERS: SPYRO’S ADVENTURE (ACTIVISION)


Hacer que los juguetes cobren vida es la esencia de este título, uno de los más originales del año, que combina el mundo mágico de las consolas con la acción real de los muñecos convertidos en protagonistas del juego. El sueño de cualquier niño hecho realidad.

FORZA MOTORSPORT 4 (MICROSOFT)


Compatible con el sistema de interacción sin mandos Kinect, se ha ganó el título de mejor simulador de conducción del año.

El nivel de detalle de las carreras y de los centenares de coches con los que se puede competir, así como la experiencia multijugador, permiten que el nuevo Forza mire sin complejos a gran Turismo.

ZELDA: SKYWARD SWORD (NINTENDO)


Cinco años ha tardado Shigeru Miyamoto en limar los infinitos detalles de la última entrega de la preciada saga, que cumple un cuarto de siglo. La crítica especializada ha recibido con entusiasmo el título, en el que se mezclan un viaje a los orígenes de la historia con una aventura de precisión gracias a la integración del mando Wii Motion Plus.

¿Qué juego crees que falta?

0 comentarios :

Publicar un comentario