9 ene. 2012

Mejores videojuegos del 2011. parte 2

Continuando la lista de los mejores videojuegos del 2011.

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2011/10/dawn.jpg


CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3


Este apocalipsis de la guerra moderna, interactiva e hiperrealista que se cierne sobre ciudades como Nueva York y París y pone el énfasis en sus modos multijugador, ha batido récords. En 24 horas, el ‘shooter’ vendió 6,5 millones de copias y recaudó mil millones de dólares en 16 días, rompiendo el récord logrado por la película ‘Avatar’.

BATTLEFIELD 3 (EA)


Con cinco millones de copias en la primera semana de su salida al mercado se ha convertido en el título de EA que más rápido se ha vendido, y eso es mucho decir. ‘Battlefield 3’ no es un ‘shooter’ cualquiera y gracias a su renovado modo multijugador este simulador de guerra ha aguantado con dignidad la tradicional batalla por las ventas con ‘Call of Duty’,

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (BETHESDA).


Los aficionados a los juegos de rol y fantasía llevaban cinco años esperando la nueva entrega de esta saga que gracias a la minuciosidad de detalles y a la recreación de los inabarcables paisajes del mundo de Skyrim ha superado todas las expectativas y se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año.

L.A. NOIRE (ROCKSTAR)


Decenas de actores, 32 cámaras en alta definición y un experto equipo de producción son los artífices de este juego de detectives que captura la sordidez y el glamour de la ciudad de Los Ángeles de los años 40 y se ha quedado a un palmo de hacer realidad el sueño de la industria del videojuego de capturar la magia del cine para hacerla interactiva.

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE


La espectacularidad visual y la cuidada cinemática siguen siendo los puntos fuertes de la nueva entrega protagonizada por el arqueólogo aventurero, que esta vez desplaza su accidentada búsqueda de tesoros al desierto. Las opciones multijugador han sido creadas con cuidado y es que a Nathan Drake no se le escapa que el futuro interactivo es social.

¿Qué juego crees que falta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario