23 dic. 2013

PowToon: Una forma diferente de hacer tus presentaciones

Hace algunos años, mas o menos unos cinco, Prezi era la forma más novedosa de hacer tus presentaciones. Pero de un tiempo hacía acá todo mundo lo está usando. Hace poco tuve la necesidad de hacer una presentación académica y uno de los requisitos era que debía ser impactante. Explorando un poco llegué a conocer PowToon, la herramienta de la cual hablaremos en está presentación.


PowToon te permite crear animaciones para tus presentaciones, de una forma fácil, ya que permite arrastrar y soltar elementos sobre el tablero de trabajo, y también de una forma ágil (siendo la primera vez que usaba PowToon logré hacer una presentación de 3 minutos en 2 horas).


Uno de los efectos que más me gustó y por los cuales llegué a descubrir de PowToon es que una mano escriba el texto.

Esta es una pequeña muestra de lo que se puede lograr con PowToon, la primera es la que presenta la PowToon en su página de inicio y la segunda es el video que creé.



La herramienta gratuita te permite exportar o subir a youtube hasta treinta videos y al final te colocara el logo de PowToon. Si quieres más y eliminar el logo de PT debes pagar.

PowToon funciona sobre la web, es decir que no debes descargar o instalar algo en tu computador. Para hacer uso de esta herramienta, sólo debes ingresar al siguiente enlace y crear tu cuenta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario