8 jun. 2015

Calendario Copa América 2015

A pocos días de que empiece la Copa América, uno de los eventos más esperados por los amantes del fútbol, muchos se preguntan por los horarios a los cuales su selección o equipo favorito disputa un partido. En esta entrada voy a explicar como añadir los encuentros de la Copa América en el calendario de Google para que no vuelvas a preguntar por la hora de un partido.



El proceso es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es ingresar a Google Calendar. En la parte izquierda aparecen todos los calendarios que usamos. Seleccionamos 'otros calendarios' y en el menú que despliega damos clic en 'buscar calendarios interesantes'.

Recuerda que puedes ampliar cualquier imagen dando clic sobre ella

En la página que aparece seleccionamos la pestaña de 'deportes' y luego la opción 'fútbol' (no confundir fútbol con fútbol americano).


Aparecen muchas opciones de campeonatos de diferentes países y copas de muchas confederaciones. En la lista que aparece debemos buscar 'Copa América' y dar clic sobre esta opción.


Finalmente aparece la lista de participantes (aunque con un gran error ya que aparece Costa Rica en lugar de Jamaica) en la cual podemos suscribirnos a los calendarios por países, por ejemplo, si quiero estar enterado de los partidos de Colombia entonces doy clic sobre la suscripción que aparece en frente del combinado nacional.


Finalmente aparece el calendario en la sección 'otros calendarios' en donde puedo configurar el color, las notificaciones u otros aspectos de configuración.


Espero que esto te sea útil para no perderte la actuación de tu equipo en este torneo tan prestigioso, y por cierto ¿a qué equipo apoyarás?.

3 comentarios: